Noticias RSS Noticias
El Colegio de Agrónomos premia a la Feria del Jamón
ImagenNoticia Durante el acto de inauguración de la XVII Feria del Jamón Ibérico de los Pedroches, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, a través de su Delegado Provincial en Córdoba, Daniel Pizarro, ha entregado a los promotores de la misma, el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y la Denominación de Origen Los Pedroches, el Premio San Isidro a la Excelencia Agroalimentaria.
Leer mas...
El Ingeniero Agrónomo eficaz y sostenible
ImagenNoticia "Objetivo presentación de nuevas técnicas de gestión de empresas agrarias y gestión de sistemas agrarios sostenibles"
Lugar: Delegación de Jaén (Asistencia solo colegiados)
Leer mas...
Reunión con el Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
ImagenNoticia El pasado 21 de septiembre nos reunimos con el Consejero para estrechar la colaboración entre el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
Leer mas...
Los ingenieros españoles y neerlandeses eliminan barreras
ImagenNoticia AIPE (Asociación de Ingenieros Profesionales de España) y KIVI (Koninklijk Instituut Van Ingenieurs, Real Instituto de Ingenieros de los Países Bajos) firmaron el 13 de septiembre un convenio de reconocimiento mutuo, lo que facilitará la internacionalización de los ingenieros certificados por AIPE como professional engineer.
Leer mas...
Jornada Técnica Agroalimentaria: las competencias profesionales en el sector hortofrutícola
ImagenNoticia 14 de septiembre, 10:45 h.
Estación Experimental Cajamar
Paraje las Palmerillas 25, Santa María del Águila
El Ejido - Almería
Leer mas...
Todas las noticias
Acceso a usuarios
Formacion
Formación
Buscas un ingeniero
Buscas un ingeniero
Ventanilla Unica
Ventanilla Unica
© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..