Noticias RSS Noticias
IMechE y AIPE afianzan su relación con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración internacional
ImagenNoticia La Institution of Mechanical Engineer (IMechE) es una asociación profesional independiente que representa a la profesión de ingeniería. Con más de 120.000 miembros en 140 países trabajando en industrias como ferroviaria, automoción, aeroespacial, manufacturera, energética, biomédica y de la construcción, la institución cuenta con la licencia del Engineering Council para evaluar candidatos para su inclusión en su Registro de Chartered Engineers.
Leer mas...
Celebrada Primera Junta General 2018 del Colegio
ImagenNoticia El pasado 30 de junio se celebró en Almería la primera Junta General de este año.
Leer mas...
Los Ingenieros Agrónomos distinguen a José Luis García Palacios con el premio a la Excelencia Agroalimentaria
ImagenNoticia El sábado, en el marco de la tradicional cena de San Isidro, los ingenieros agrónomos de la provincia de Huelva hicieron entrega de la distinción Premio San Isidro Labrador a la Excelencia Agroalimentaria a José Luis García Palacios.
Leer mas...
Premio a la Excelencia Agroalimentaria en Córdoba
ImagenNoticia El premio a la Excelencia Agroalimentaria San Isidro 2018, en la Delegación de Córdoba del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, se concedió al Servicio Agrario de Cajasur.
Leer mas...
Acto de San Isidro en Granada
ImagenNoticia La Delegación Provincial de Granada del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, y en las dependencias del Hotel Leonardo (antes Vinci), celebró el pasado día 11/05/2018 los actos conmemorativos en honor a nuestro Santo Patrón San Isidro Labrador.
Leer mas...
Todas las noticias
Acceso a usuarios
Formacion
Formación
Buscas un ingeniero
Buscas un ingeniero
Ventanilla Unica
Ventanilla Unica
© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.7

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..