Noticias RSS Noticias
Presentación en Córdoba de las V Jornadas de Innovación en Alimentación
ImagenNoticia En una rueda de prensa el alcalde de la ciudad, José María Bellido, junto al Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, Jerónimo Cejudo, y el ingeniero agrónomo y director de las jornadas, Honorio González.
Leer mas...
José Luis de Pablo-Romero Gil-Delgado gana el XII Premio Simón de Rojas Clemente
ImagenNoticia El Ingeniero Agrónomo y agricultor sevillano José Luis de Pablo Romero Gil- Delgado, ha sido distinguido este año con el Premio Simón de Rojas Clemente, promovido por ABC y la Fundación Caja Rural del Sur.
Leer mas...
V Jornada de Innovación en Alimentación, Córdoba.
ImagenNoticia Córdoba 20 de Febrero 2020
Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Triunfo, s/n)
Cuota de inscripción:
35€ colegiados, alumnos vinculados y alumnos de ingeniería agrícola y máster de ingeniero agrónomos.
55€ No colegiados.
Leer mas...
Manual de uso de la Plataforma de visado y FAQ
ImagenNoticia Para conocer el acceso y uso de esta plataforma se aconseja la visualización de los videos explicativos que ponemos a tu disposición.

Se trata de una serie vídeos didácticos en los que se explica los principales procesos que se realizan en la plataforma del colegio.
Leer mas...
Comparecencia en el Parlamento de Andalucía
ImagenNoticia El Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía ha comparecido ante la Comisión de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible del Parlamento de Andalucía que estudia la nueva Política Agrícola Común (PAC), para aportar la visión de los ingenieros agrónomos.

Leer mas...
Todas las noticias
Acceso a usuarios
Formacion
Formación
Buscas un ingeniero
Buscas un ingeniero
Ventanilla Unica
Ventanilla Unica
© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas
1.0.0.15

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Cancelar   Mas información..