Noticias RSS Noticias
Jornada Técnica sobre la Instrucción de Recepción de Cementos RC-16
ImagenNoticia 9 de Marzo de 2017

Sala de Grados Escuela Superior de Ingeniería Universidad de Sevilla (Camino de los Descubrimientos S/N - 41092 Sevilla)
Leer mas...
José Gandía IX Premio Simón de Rojas Clemente
ImagenNoticia La designación de José Gandía, fundador y presidente de la compañía sevillana SAT Royal, fue adoptada por un jurado presidido por José Luis García Palacios, presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, e integrado también por el Decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, Jerónimo Cejudo.
Leer mas...
Ingenieros agrónomos y expertos agricultores debaten sobre la situación actual de la almendra
ImagenNoticia El Colegio participa junto con expertos, sobre el presente y el futuro de la almendra en una mesa de debate que organizó este martes, El Correo y el Banco Popular.
Leer mas...
Las 10 noticias más leídas de nuestro Boletín
ImagenNoticia Termina 2016 y desde el Colegio queremos recordaros las 10 noticias de nuestro Boletín que más se han leído

Os deseamos lo mejor para el año 2017, esperando que la información que os remitimos siga siendo de vuestro interés.

Muchas gracias a aquellos que seguís nuestro boletín y difundís por redes sociales lo que publicamos.
Leer mas...
Entrega del Premio del III Concurso de Dibujo Infantil
ImagenNoticia Hoy se entregó el premio del III Concurso de Dibujo Infantil. La ganadora del concurso ha sido Isabel Juárez de Figueroa Gómez del Moral.
Leer mas...
Todas las noticias
Acceso a usuarios
Formacion
Formación
Buscas un ingeniero
Buscas un ingeniero
Ventanilla Unica
Ventanilla Unica
© COIAA | Tfno: 954 06 49 06 | Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía | Mapa web | Aviso Legal | Ada Sistemas

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..